All Noticias Noticias de Portada Programas y Actividades Recortes de Prensa Noticias Santoral del día Noticias médicas Legislación Noticias Medicas (DESACTIVADA) Refranes y dichos Santoral del día Publicaciones Articulos Sobre Educación Carrera popular ASEM Sin categoría Articulos Coronavirus Recetas Refranes y dichos Recortes de Prensa Trucos Transparencia Cuentas anuales Curiosidades y pasatiempos ELA Articulos de la oficina Online Ictus (AVC) Videos Carrera popular ASEM Articulos Memorias de actividades seccion ICTUS Síndrome de Behçet Transparencia ¿Quiénes somos? Avisos Legales y Protección de Datos Planes DONATIVOS BODAS Respuestas Esclerosis Múltiple Atención psicológica Proyectos Futuros Commercial Legislación Otras Patologías Ataxia Espinocerebelosa Crucigramas Debes saber que... ¿Qué es la Esclerosis Múltiple? Charcot Marie-Tooth Mensajes de Error Art Green-Wave Otras Patologías Logopedia Políticas Donativos Localización Respuestas de cocina Únete a nosotros Respuestas de Neurologia Accidentes cerebro vasculares Strumpell-Lorrain Nuestras actividades en internet Síntomas más comunes Diagnóstico Tratamientos Guillén Barre Siringomelia Sindrome de West Sindrome de Marfan Distrofias Musculares Donativos Tech Proyectos Futuros Localización Únete a nosotros Cocina con... Curiosidades y Pasatiempos Educación seccion Respuestas de Oficina Online Esclerosis Múltiple ICTUS (AVC) Ataxia Espinocerebelosa Síndrome de Behçet Distrofias Musculares Charcot Marie-Tooth Strumpell-Lorrain ELA Santoral del día Refranes y dichos Trucos ¿Qué es la Esclerosis Múltiple? Guillén Barre Siringomelia Sindrome de West Sindrome de Marfan Nota Legal Videos (más)
Curiosidades y pasatiempos
Los gatos
13 septiembre, 2007
0
Print Friendly, PDF & Email

Los gatos

Image

Truco 1 – Tomar medicinas

Los gatos no suelen ser muy dados a tomar las medicinas que hay que suministrarles. Si esto ocurre, sólo hay que preparar una pasta con la medicina y un poco de agua y untarle una pata con ella. La costumbre de lamerse las patas hará que tome su medicación.

Truco 2 – Los gatos no suben a la encimera

El gato tiende a subirse a los fogones de la cocina cuando los dueños no están en casa para darse la gran comilona. Con el fin de evitarlo, colocar en la encimera, mal apilados, utensilios que no se rompan pero que hagan mucho ruido al caer al suelo, como por ejemplo ollas o cazuelas de aluminio. Cuando el gato suba, el estropicio hará tanto ruido que desistirá de volver a subir.

Truco 3 – Colonia que aparta

Si no se quiere que el gato entre en un lugar determinado de la casa o que se orine en él, rociar ese sitio con colonia, ya que el olor que desprende la colonia les desagrada profundamente y de esta manera se evita que se acerquen.

Refranes y citas

“No te fíes de cielo estrellado ni de gato alarmado”.

 

Fuente: La Botica de la Abuela