All Noticias Noticias de Portada Programas y Actividades Recortes de Prensa Noticias Santoral del día Noticias médicas Legislación Noticias Medicas (DESACTIVADA) Refranes y dichos Santoral del día Articulos Sobre Educación Publicaciones Carrera popular ASEM Sin categoría Articulos Coronavirus Recetas Refranes y dichos Recortes de Prensa Trucos Transparencia Cuentas anuales Curiosidades y pasatiempos ELA Articulos de la oficina Online Ictus (AVC) Videos Carrera popular ASEM Articulos seccion ICTUS Memorias de actividades Síndrome de Behçet Transparencia ¿Quiénes somos? Avisos Legales y Protección de Datos Planes DONATIVOS BODAS Respuestas Esclerosis Múltiple Atención psicológica Proyectos Futuros Commercial Legislación Otras Patologías Ataxia Espinocerebelosa Crucigramas Debes saber que... ¿Qué es la Esclerosis Múltiple? Charcot Marie-Tooth Mensajes de Error Art Green-Wave Otras Patologías Logopedia Donativos Localización Respuestas de cocina Únete a nosotros Respuestas de Neurologia Accidentes cerebro vasculares Strumpell-Lorrain Nuestras actividades en internet Síntomas más comunes Diagnóstico Tratamientos Guillén Barre Siringomelia Sindrome de West Sindrome de Marfan Distrofias Musculares Donativos Tech Proyectos Futuros Localización Únete a nosotros Cocina con... Curiosidades y Pasatiempos Educación seccion Respuestas de Oficina Online Esclerosis Múltiple ICTUS (AVC) Ataxia Espinocerebelosa Síndrome de Behçet Distrofias Musculares Charcot Marie-Tooth Strumpell-Lorrain ELA Santoral del día Refranes y dichos Trucos ¿Qué es la Esclerosis Múltiple? Guillén Barre Siringomelia Sindrome de West Sindrome de Marfan Nota Legal Videos (más)
I Torneo de Pádel Solidario a favor de ASEM
4 noviembre, 2022
0
Print Friendly, PDF & Email

Llega a Sevilla el I Torneo de Pádel Solidario en Jardines Hacienda Rosario

Padel Spain.- AEDAS Homes, la promotora de viviendas de referencia a nivel nacional, da un paso más en su compromiso social y con el deporte organizando el I Torneo de Pádel Solidario Jardines Hacienda del Rosario. La cita se desarrollará entre los días 23 y 27 de noviembre en las seis pistas con que cuenta este proyecto residencial en la ciudad de Sevilla.

El evento nace con el espíritu de afianzar el nexo de la compañía con la sociedad andaluza desde el punto de vista de las actividades lúdico-deportivas y también desde la solidaridad, ya que la recaudación íntegra del torneo se donará a la Asociación Sevillana de Esclerosis Múltiple.

”Esta iniciativa vuelve a poner de manifiesto que AEDAS Homes es una compañía que se implica y colabora con el desarrollo social de las ciudades en las que está presente a través, por ejemplo, del apoyo al deporte amateur”, indica Ignacio Burgos, Gerente de Promociones de AEDAS Homes y responsable del gran proyecto residencial Jardines Hacienda Rosario.

El I Torneo de Pádel Solidario Jardines Hacienda del Rosario celebrará sus fases previas las tardes del miércoles 23 al viernes 25 de noviembre y el fin de semana llegará el turno de las rondas finales, tanto en categoría masculina como femenina. El torneo finalizará al mediodía del domingo con la entrega de premios y un cóctel en el Club Social de la urbanización.

La competición está abierta a todos los aficionados a este deporte en Sevilla independientemente de su nivel de juego (los participantes estarán agrupados en función de su habilidad con la pala, lo que hará que los encuentros sean de la máxima igualdad desde las primeras rondas) y el plazo de inscripción ya está abierto para los residentes de Jardines Hacienda Rosario, a partir del 6 de noviembre quedará abierto para el público general. Los interesados, hasta 100 parejas, pueden registrarse abonando 10 euros en aedashomespadel.es.

Torneo Aedas Home Sevilla 2022

Una experiencia deportiva única

AEDAS Homes ha diseñado una experiencia deportiva única en los aledaños de las pistas de juego: los participantes accederán al recinto a través del espacio de check in, donde se registrarán y recibirán el regalo de bienvenida. Habrá una zona de competición con los cuadros de juego, resultados y horarios; y un espacio de descanso con agua, bebida isotónica, fruta y barritas energéticas; además de un área habilitada para actividades infantiles.

Con la inscripción, todos los participantes recibirán una camiseta Bullpadel como welcome pack. Los campeones serán premiados con material deportivo de Adidas, marca que también aportará los regalos que se sortearán en la clausura.

Ignacio Burgos recuerda que AEDAS Homes es consciente de que el deporte, y en concreto el deporte amateur, juega un papel muy importante para la sociedad sevillana. ”De este modo, la compañía ha decidido organizar este torneo, con el que AEDAS Homes fomenta la vida saludable e incentiva valores fundamentales con los que se siente totalmente identificada, como el esfuerzo, la competitividad o el afán de superación”.

Fuente: http://www.padelspain.net/padel-amateur/19682/Llega-a-Sevilla-el-I-Torneo-de-Padel-Solidario-en-Jardines-Hacienda-Rosario