Print Friendly, PDF & Email

Desde el Biobanco del SSPA siguen trabajando para potenciar e impulsar la investigación biomédica y el Registro Andaluz de Donantes de Muestras de Investigación Biomédica.

En 2015, el Biobanco del SSPA y la Consejería en materia de Salud, crearon el Registro Andaluz de Donantes de Muestras para Investigación Biomédica con el objetivo de potenciar la investigación biomédica y permitir a los ciudadanos participar de manera directa en el avance del conocimiento.  Desde entonces,…

 

Además, con motivo de nuestro V Aniversario acabamos de publicar un artículo de revisión, https://www.mdpi.com/2673-6284/10/1/6 , en el que contamos los inicios del registro, su funcionamiento así como algunos de los logros conseguidos en sus primero 5 años de existencia.

También, queremos aprovechar para comunicaros y haceros llegar el nuevo formulario de información y el consentimiento informado para la inclusión en el Registro Andaluz de Donantes de Muestras y Datos Biológicos para Investigación Biomédica.

Recordaros que el Biobanco está a vuestra disposición  para facilitaros toda la información que necesitéis a través del correo electrónico, registro.donantes.csalud@juntadeandalucia.es, del teléfono, 958 894 669, y de las páginas webs www.soydonanteparainvestigacion.es o www.biobancosspa.com y, sobre todo, para colaborar en todo lo que necesitéis.

F_HI Y CI Registro de Donantes_v.02