La Asociación Sevillana de Esclerosis Múltiple, ha asistido al encuentro realizado por D. Antonio Muñoz, Alcalde de Sevilla, realizado el pasado día 8 de febrero en el Salón de Actos del Centro Cívico Tejar del Mellizo, con el fin de dar voz a las entidades y colectivos de personas con discapacidad, para poder escuchar, de primera mano, las necesidades de dichas entidades y sus colectivos, y así, poder mejorar la ciudad de Sevilla.
Este encuentro entra dentro del proceso de elaboración del Programa Electoral Participativo del Partido Socialista.
Desde distintas entidades se ve la necesidad de revisar y mejorar la actual Normativa Municipal de Accesibilidad de Sevilla, así como de hacerla cumplir por todos los sevillanos.
También se reivindica en este acto, la lamentable gestión dentro del departamento de subvenciones del Ayuntamiento de Sevilla, solicitando que se aceleren más los trámites para poder cobrar dichas subvenciones, esenciales para poder seguir adelante la mayoría de la Asociaciones.