ASEM ha celebrado el 16 de octubre una excursión y convivencia con personas afectadas de Esclerosis Múltiple y enfermedades similares, de Sevilla y provincia.
ASEM ha celebrado el 16 de octubre una excursión y convivencia con personas afectadas de Esclerosis Múltiple y enfermedades similares, de Sevilla y provincia.