La SEN lanza un aula interactiva en neurología El objetivo es mejorar la formación continuada de los especialistas a través de internet.
“El Deporte en la Escuela” es un programa que la Consejería de Educación comenzó en el curso académico 2006/07. Apareciendo el deporte escolar como la actividad físico-deportiva, recreativa y/o competitiva, realizada con carácter voluntario por escolares, en horario no lectivo, desde su incorporación a la Educación Primaria hasta la finalización del periodo de escolarización obligatoria.
Durante el mes de noviembre, se han impartido Talleres en el Centro de Talleres Ocupacionales de la Asociación Sevillana de Esclerosis Múltiple, para formación de cuidadores, bajo el título “Un cuidador, dos vidas”.
En el mes de noviembre, la Asociación Sevillana de Esclerosis Múltiple ha celebrado un “Encuentro de jóvenes con Esclerosis Múltiple”.