MAGNÍFICA PARTICIPACIÓN EN LA PRIMERA EDICIÓN DEL “RUNNING SOLIDARIO SAN SEBASTIÁN”

El pasado domingo 13 de enero se celebró el evento deportivo organizado por la Policía Local y el Ayuntamiento de Lora del Río “I RUNNING SOLIDARIO SAN SEBASTIÁN”, cuya primera edición se ha dedicado a la lucha contra la Esclerosis Múltiple, destinándose los beneficios económicos obtenidos de las cuotas solidarias de los participantes y colaboradores a ser donados íntegramente a la Asociación Sevillana de Esclerosis Múltiple ASEM, colaboradora en el evento y cuya presidenta Águeda Alonso junto a otros miembros de la asociación nos acompañaron durante toda la jornada.

La participación de 187 corredores supuso un rotundo éxito de asistencia, llevándose todos una grata impresión tanto de la buena organización, como del magnífico entorno natural en el que discurrió la carrera.

Hay que reconocer que este evento no hubiese sido posible sin la colaboración altruista de un admirable grupo de voluntari@s que madrugaron y sufrieron los rigores del invierno, una fría mañana de domingo, para ayudar de manera extraordinaria en la organización y perfecto desarrollo de la prueba deportiva. De entre todos ellos quisiéramos hacer mención especial a Emilio José Arias Fernández todo un ejemplo de trabajo, solidaridad y compromiso. MUCHAS GRACIAS A TOD@S.

También agradecer sobremanera la aportación solidaria efectuada por muchas empresas locales que han colaborado con este acontecimiento benéfico. Hornos Axati, CAFETERÍA Bouda, Travel Brand, Seguros Pelayo, Frutas Juan JEREZ, Espalmex, Frutas Rafael Soto Barcenas, GYM Máximo Esfuerzo, Hermandad del Santo Entierro, Almacenes Lora, Hnos. Nieto Vélez, Bar Murube, Restaurante Pepe Sánchez, Dj Gato, Centro Médico Lora del Río, The Phone House, Ciber Copy, Tasca Fillita, Quique Descuento, Flotantes Hijos de Carmen Ramírez.

 

https://www.flickr.com/photos/155825442@N04/albums/72157704526418611/page9?fbclid=IwAR0sfiTMOUw6L7Q3oCmd5lpCE_ZWfIijg6PgGOqJOElxgIEnhyRIc72daKg