Fundación Universia, con el apoyo de Banco Santander, y MIOTI convocan 3 becas valoradas en 7.900 euros, para cursar formaciones de Data Science & Internet of Things (IoT) en la sede de Mioti, en Madrid.

Estas Becas IT están dirigidas a personas con certificado de discapacidad interesadas en los métodos, procesos y sistemas para un mejor entendimiento de los datos en sus diferentes formas, y conocer en profundidad el incipiente ecosistema de IoT. Las personas interesadas podrán optar a una financiación del 75% del coste total del programa en el que se matriculen, que se desarrollarán presencialmente y con una duración de 120 horas durante 3 meses.

Las inscripciones están abiertas hasta el 02 de octubre. Para participar hay que completar un breve formulario, explicar la razón por la que quieren realizar el curso y cómo la beca les ayudaría a alcanzar sus objetivos profesionales.

Para nutrir esta iniciativa y conectara con el fomento de la empleabilidad de las personas con discapacidad, Banco Santander ofrece la posibilidad de realizar prácticas profesionales en su sede para los estudiantes participantes.

Más información e inscripciones AQUÍ:
www.fundacionuniversia.net/becas-fundacion-universia-mioti/