Apoya con tu voto el proyecto de AEDEM
5 marzo, 2018

Apoya con tu voto el proyecto de AEDEM en la IV edición de Brindis Solidario de Bodegas Protos

La empresa Bodegas Protos convoca la IV edición de Brindis Solidario. Otro año más, AEDEM-COCEMFE participa en esta edición con el Proyecto “Sensibilízate con la Esclerosis Múltiple”. Apóyanos con tu voto a través del enlace: https://apps.facebook.com/brindis-solidario/136

La iniciativa Brindis Solidario de Bodegas Protos  apoya acciones solidarias de interés general, realizadas por Entidades No Lucrativas, que aporten un beneficio para la sociedad española.

Mediante el proyecto “Sensibilízate con la Esclerosis Múltiple” buscamos ir más allá de la sensibilización de la sociedad en general con la Esclerosis Múltiple, dándola a conocer a profesionales y afectados, acercando nuestro trabajo especializado, profesional e integral a las personas que se pueden beneficiar de él, pacientes de diferentes patologías neurodegenerativas y sus familiares, de nuestra comunidad.

Si eres socio, familiar, trabajador, amigo o simpatizante, apóyanos con tu voto. También puedes colaborar con nosotros difundiendo esta información en tu entorno.

Podrás votar desde el 1 de marzo de 2018 al 31 de marzo de 2018 a través del perfil de Facebook de la empresa Bodegas Protos (https://apps.facebook.com/brindis-solidario/136)

Gracias por vuestra colaboración.